lunes, 19 de diciembre de 2011

NOOOO!!!!

bffffffff en momentos como estos es por los que AGRADEZCO tener blogger, porque aquí me puedo soltar y puedo decirlo TODO! Sin que me importe una puta mierda lo que el resto opine y diga la gente. 
Llevo una semana creo empezando siempre con la misma frase pero es que no hay otra...NO PUEDO MÁS! Esta situación ya me supera jodeeeeeer!!!! TAN MALA PERSONA SOY? TAN MALA HE SIDO PARA QUE AHORA ME PASE TODO ESTO? Y lo último...Mi ex. Esa persona con la que he compartido nada mas y nada menos que DOS AÑOS DE MI VIDA y sin duda LOS MÁS IMPORTANTES! Para que ahora haga esto...Vale que lo hemos dejado, vale que a veces no le haya tratado como él se merecía, pero NO HACE FALTA SER ASÍ JODER!!!!!!!! Yo NO TE NOMBRO NUNCA Y MUCHO MENOS PARA DECIR COSAS MALAS DE TI PORQUE NO PUEDO SABES? NO PUEDO DECIR NADA MALO DE TI...HASTA AHORA! Jamás me había parado a pensar en lo falso y en lo cínico que eres! Que no me puedo creer que hace dos días me volvieras a escribir un sms diciendo que me amabas y que no dejabas de pensar en mi y de repente ME DOY CON LA CABEZA EN EL SUELO por leer una carta que hacen en facebook en la cual ME PONES FINA con frases como: "mejor kedarnos kon las kosas bonitas y no darle protagonismo alguno a los malos momentos del pasado!..." " A muxas personas les es muy fàcil mentir... enganiar... despreciar... mostrar indiferencia... ser injusto... ser infiel... y lo ke es peor... se sienten bien kuando lo hacen!... o sencillamente no les importa hacerlo!... sin darse kuenta d ke es a ellos mismos a kienes enganian realmente y asì... sus vidas... son vacìas y se akaban rodeando d kienes son komo ellos... xk la gente ke verdaderamente merece la pena akaba konocièndoles y buska otro kamino... y ellos siguen x el suyo... x su vida llena d mentiras... enganiados y finalmente... probablemente solos!... o en el mejor d los kasos junto a alguien iwal ke ellos y ke les pague kon la misma moneda!... ya saes... es muy fàcil hacer danio a kien t kiere!..." "y lamento ke m hayas konocido en uno d los peores momentos d mi vida" 

Vosotros sinceramente ¿creéis que estas cosas las dice una persona enamorada? ¿Creéis que esto es amor? PUES NO! NO TE ENTIENDO VALE? Habíamos dejado claro o eso me dijiste tú que JAMÁS VOLVERÍAMOS A ESTAR JUNTOS yo lo acepté como pude y LO PASÉ MUY MAL para que ahora vuelvas con un mensajito rompiendome TODOS los esquemas, volviendo a dar falsas esperanzas y después REIRTE DE MI ESAS! No me merezco esto joder!!!! Vale que no me he portado bien pero tanto no...Y no se enserio quien te piensas que soy Marco joder NO LO SE! Pero yo sigo pasandolo como el puto culo por esto sabes? Y LO PEOR ES QUE NO LO PUEDO EVITAR Y MI MEJOR AMIGA SE HA ENFADADO CONMIGO POR SEGUIR CON ESTA MIERDA! 

te odio... :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario