miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se acabó

Hoy definitivamente se acabó la historia más bonita que jamás a podido existir. Hoy se puso fin a mi cuento de princesas en el que nunca se llegaba a cuajar por la puta distancia, la misma que me ha echado un pulso y me ha ganado. Se que él piensa que son por otros motivos y no se puede imaginar lo que me duele que no crea en lo que le digo. Si he decidido acabar con esto no es porque no le quiera, no es porque no le necesite minuto a minuto y tampoco es porque no piense en él porque no le quiero es verdad, LE AMO CON TODAS MIS FUERZAS le necesito como el respirar y me levanto con una sonrisa porque se que él ha estado toda la noche conmigo, en mis sueños. 
Esta decisión aunque ahora no lo vea así, la he tomado por los dos. Porque se que necesitas espacio, que necesitas respirar, que estas agobiado de más y yo igual y al final acabaríamos diciéndonos cosas de las que nos podíamos arrepentir y no quiero sabes? NO QUIERO NI VOY A PERMITIR NUNCA QUE LO PASES MAL POR MI CULPA MARCO, JAMÁS!
Dioooos esque es la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida! BFFFFFFF 
Me siento vacía, me siento sola y sólo hace dos horas que estoy sin él pero ERA LO MEJOR PARA LOS DOS! Yo le prometí un cuento bonito, una historia preciosa, le prometí "pase lo que pase, siempre" y por eso lo estoy haciendo, por nuestro siempre! Porque se que así no llegaríamos lejos amor, LO SABÍA. 
Pero tengo clarisimo que el día menos pensado nos encontraremos y que volveremos a retomar esta historia y volveremos a escribir en sus páginas cuanto nos queremos pero ahora es imposible. 
Se me ha juntado todo cosi TODO! Tú puede que seas fuerte pero yo no! SOY MUY DÉBIL. Yo no puedo girarle la cara a los problemas y hacer como si no pasara nada, yo no puedo estar tirándome de los pelos contigo y a los 5 minutos hacer como si no hubiera habido discusión. Ya ha llegado un punto que esto se vuelve insoportable u.u' 
Mañana intentaré escribir más porque hoy ya veis...no me sale nada...
una última cosa, te amo cosita, por y para siempre recuerdalo!!!!


Porque todavía nos quedan miles de puestsa de sol que ver abrazados en la playa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario