viernes, 25 de noviembre de 2011

miedos...

Sí, hasta la persona más fuerte y dura del mundo tiene miedos. Los miedos vienen dados por distintas situaciones del pasado, son como decir que son traumas del pasado, que una vez han sucedido, lo llevas para el resto de tu vida...O no, siempre puede existir alguien que te ayude a cambiar, que te ayude a volver a ser como eras antes.
Yo soy una persona aparentemente fuerte, dura, lo que viene siendo una niña borde, repelente y sin corazón. Pero para nada. Soy lo más sensible que hay. Soy de las típicas que al llegar a casa se pega el panzon de llorar. Soy de las que lloran cuando ven un final feliz en una película romántica...Pero tengo dos grandes lastres. Dos grandes "traumas" del pasado que hacen que esa niña no salga, o que salga con X personas. 
Todo viene por una persona, a la cual demostré demasiado con mi mirada y con mis te quieros...Por distintos comentarios yo ya no he vuelto a ser la misma ni he vuelto a pronunciar esa palabra, pero sin duda lo que mas me duele es no poder decirla a esas personas que si se la merecen. Y tampoco puedo mirar a los ojos a esas personas que quiero que vean como soy en realidad por miedo! Miedo al rechazo o a que sepan demasiado y luego te den la puñalada. 
Sí, no puedo ni mirar a los ojos a según que personas ni pronunciar esas dos palabras...Y me jode mucho! Me jode porque se que él no se merece esto. Porque quiero que al verle cada día me pueda tirar HORAS Y HORAS mirándole a los ojos sin decir nada pero que lo sepa todo. Porque quiero romper miles de silencios con un TE QUIERO COSITA...
Y ¿lo mejor? Que lo conseguiré! Sí, es mi nueva meta. Mi nuevo reto. Conseguiré quitarme esa piedra que tengo encima de mi espalda y seré yo misma con la gente que me importa.

MarcoCavalieri&NoeliaAguilera LO SOIS TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario