lunes, 14 de noviembre de 2011

Todos fallamos

Soy una máquina incorrecta. Cometo errores, miles y millones de ellos al día, y hoy, hace apenas unos minutos, cometí uno de los grandes. Diréis: bah, tampoco es para tanto...No, puede que no sea para tanto, pero cuando tu mejor amiga, cuando tu segunda mitad, cuando esa persona la cual le debes tanto, te hace el vacío...ES INSOPORTABLE el dolor que puedes llegar a sentir. 
¿Mi error? Confiar demasiado en la gente. En una persona más bien, que pensaba que después de todo no había cambiado, que seguía siendo el mismo niño inocente de siempre pero me equivoqué y por advertirle de algo ahora la persona más importante en mi vida esta decepcionada por decirlo así. Pero a él no le pienso dar más protagonismo, ya que esta es la última vez que hablo de él, desapareció para mi, ya no existe. 
Por eso mismo, no quiero que ella esté así conmigo. ¡NO PUEDO HACERME A LA IDEA DE QUE ELLA PUEDA ESTAR ENFADADA CONMIGO! Porque por ella DOY MI VIDA si hace falta. Porque me da igual el resto del mundo, si me quedo sola, si no me habla nadie...ME DA IGUAL, porque se que ella estaría conmigo, como hasta ahora. 
Sólo quiero decir una vez más que lo siento. Que la he cagado y lo admito, pero no fue por mala fe y lo sabes. Pero esta vez me equivoqué, y con esto he aprendido que, en este puto mundo, ahora sí que puedo decir que las personas importantes para mi, las puedo contar con una sola mano y me sobran dedos, y ella, sin duda, es lo más grande. Mi MjrAmiga♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario