miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya no lo aguanto más

Pues si, tengo paciencia, soy muy comprensiva con la gente que quiero, llego a ser tonta de lo buena que puedo llegar a ser aveces con esas personas y ahora mismo, es como me siento, como una auténtica tonta.
No pido que vengas corriendo y que me hagas la ola para agradecerme las cosas ya que yo si estoy ahí contigo, si no te dejo hasta que no veo que sonríes, lo hago porque me sale de dentro y porque no espero nada a cambio, pero no está de más una palmada en la espalda diciendo que agradeces mi ayuda ¿sabes? 
Y si, esto es lo que me pasa. Llega un punto en el que yo no puedo más, se junta todo, se hace una bola y tengo un defecto bastante grande; no se ocultar mis sentimientos, si me pasa algo se me nota muchísimo. Por eso estoy cansada. Cansada de dar sin recibir nada a cambio. De que estés siempre quejándote de mi humor. Y cuando estoy contigo, cuando intento que estés bien porque si tú estás mal yo estoy peor ¿tú qué haces? Darle los méritos a una persona con la cual dices haber hablado y que te ha abierto los ojos...¿Y YO?¿ACASO NO EXISTO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario