lunes, 16 de enero de 2012

Amor

Yo no quiero un amor de película. No quiero tener sólo un amor que dure 90 minutos y que tenga un final feliz. Yo quiero una historia de amor que dure eternamente y que no tenga ni un final feliz ni triste, simplemente que no tenga fin. Quiero que el protagonista de esta historia sea él, el mismo que me robó el corazón hace casi dos años. 
Lo nuestro a sido la historia más bonita del mundo...Pero lamentablemente tuvo un final, una mierda de final, pero yo se o espero saber que en esta historia no se ha escrito el punto y final, se que esto es solo un punto y seguido. Que el príncipe no puede vivir sin su princesita. Que la princesita le espera cada noche en su ventana esperando verle. Sí, esperando...Mientras el tiempo y la vida pasa esa princesita sigue y seguirá esperando a ese príncipe que se fue lejos. 

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario