jueves, 26 de enero de 2012

Sabor

Estamos en ese lugar donde un día te llevaré. Solos. Sin nada malo rodeándonos, sólo nosotros y nuestros sentimientos! Me encanta mirarte. Acariciarte la cara. Coger tu orejita. Me encantan tus ojos. Me encanta sentir nervios porque me mires fijamente. Me encanta tu boca. Me pide a gritos que no pare de besarla. Me encantan tus manos cuando tocan mi piel o tus dedos cuando se enredan en mi pelo...Pero, lo que mas me gusta de ti sin duda es tu sabor. El sabor de tus besos, de tus bocaditos, el sabor de tus caricias, de tus " te amo". Tu sabor es tan dulce, pero a la vez tan salado...Es un cúmulo de sensaciones que me vuelve loca. Él me vuelve loca.
Podría pasarme toda la vida saboreando cada milímetro de su piel. Toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario