domingo, 15 de enero de 2012

Extremos

Soy una persona de extremos. Soy una persona que no me gusta que me digan Gris cuando puedo escoger el negro o el blanco. Soy una persona que lo da todo o no da nada. Pero ahora mismo, en estos momentos, no se en que punto de la recta estoy y eso me llega a rayar de una manera un poco exagerada...Me gusta tener las cosas bajo control, saber en cada momento como me encuentro, en que punto, que tengo que hacer y que debo hacer con la gente pero con él, nada. Es realmente extraño ver que no puedes hacer nada para mejorara esa situación. Realmente frustrante ver como poco a poco, día a día volvéis ha hablar tantísimo tiempo, como volvéis ha hacer las mismas tonterías pero que él no se de cuenta que no puedas verle tan sólo como un amigo, un simple amigo más porque él LO ES TODO PARA TI. Se que también es frustrante para la otra parte porque  es normal que no quiera saber nada de mi en el ámbito sentimental por las cagadas monumentales que he tenido y lo comprendo, porque no os podéis imaginar como es él...Y no se merece que una cosa como yo le haya tratado así, pero también se que se hace el durito muchas veces, que se ríe por no decirme alguna cosa bonita, que me dice: so pavi o tontaina por no decirme mi niña o mi cosita, se que tiene miedo, miedo a que vuelva ha hacerle daño como tantas veces, pero ha visto mi cambio. Ha visto que sí, que sigo siendo la misma cabeza loca de siempre, despistada, vaga, presumida y mimosa que siempre, pero dentro de eso he cambiado y mucho. Todo este tiempo sin él me ha echo ver las cosas de otra forma, mirar el mundo diferente, ver que sin él yo no se hacer nada, que no me apetece nada, y lo más importante, que he aprendido a valorar las cosas, esas cosas que antes daba por hecho que las tenía pero que ahora he visto lo importantes y necesarias que son como un simple: buenas noches princesita. 
Es realmente rayante esta situación porque no se como tratarle. No se si hablarle como a un amigo más o como realmente lo que es, como a ese niño que cada vez que le veo aparecer se me pone cara de tonta, el corazón se da la vuelta y sonríe, NO SE COMO HACERLO! No se si seguir haciendo como que no pasa nada, como que todo es risas y tonterías y que no sentimos ninguno de los dos la necesidad de volver a tenernos juntos. Pero lo siento, yo si tengo esa necesidad segundo a segundo. Yo sí me callo muchas veces lo que pienso y lo que siento porque no se que quiere oír. Yo si me muero de ganas de volver a tenerlo conmigo como siempre y que me tome el pelo para reírse un poco y que luego me diga que me ama y que siempre voy a ser su cosita. YO SI LO NECESITO, YO LE NECESITO A ÉL

#' Escapémonos lejos, a un lugar donde solo estemos tú y yo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario